A password will be e-mailed to you.

Hulu ha adquirido los derechos de la secuela del libro The Handmaid’s Tale por la autora Margaret Atwood, titulado, The Testaments.

MGM y Hulu anunciaron el miércoles que desarrollarán The Testaments, el cual es una secuela de la novela original, publicada en 1985, The Handmaid’s Tale que ya ha sido adaptada para la plataforma. Bruce Miller, el showrunner de la serie, se encuentra en discusiones sobre la importancia de la extensión de la historia en relación a la serie.

The Testaments se publicará el 10 de septiembre  y continúa 15 luego del final ambiguo del libro original. Sin embargo, la serie ya ha continuado su camino más allá del material provisto por el libro y ha sido renovada para una cuarta temporada. Elizabeth Moss protagoniza la serie como June/Offred y ha recibido el premio Emmy, así como el Golden Globe por su interpretación.

A pesar de que Miller indica que The Testament influenciará el desarrollo de la serie, aún se desconoce si la historia tendrá su propia serie como spin-off o si será parte directa de la serie actual. The Testaments, a diferencia del libro original, es narrado por tres personajes adicionales, no June, quienes están conectadas de una manera u otra a Gilead.

“Creo que Margaret siente que hemos sido buenos administradores de sus personajes y los hemos traído de una manera que tiene sentido para ella. No sé cuánto va a seguir nuestro ejemplo [en Los Testamentos]. Ciertamente, estamos viviendo en el mundo de Margaret. Al final, este programa, mi programa, está diseñado para ser una pieza complementaria de esos dos libros, para sentarse en el estante con ellos, donde con suerte puedes leer los libros y luego puedes ver algo que los ilumina y da algunas imágenes, y explora algunas cosas más profundamente. Veo el programa como una pieza complementaria de una pieza de literatura clásica, en lugar de algo que vive independientemente del trabajo de Margaret “.