A password will be e-mailed to you.

Hulu se encuentra desarrollando una serie basada en la aclamada novela de Isabel Allende, La casa de los espíritus. 

Allende será parte del proyecto como productora ejecutiva y la serie será desarrollada por Film Nation Entertainment (Arrival), quien adquirió los derechos de la novela. Actualmente, el estudio se encuentra en búsqueda de un director y un escritor para la adaptación de la novela a guion.

La casa de los espíritus es la primera novela de la escritora chilena publicada en 1982. Tuvo un éxito inmediato internacionalmente y fue traducida a un sinnúmero de idiomas.

La historia sigue los eventos de la familia Trueba, a lo largo de cuatro generaciones, y traza los trastornos sociales y políticos post-coloniales de Chile. A pesar de que se deja claro que los eventos se están llevando acabo en Chile, y varios personajes paralelan  figuras históricas reales, nombres de cierto personajes no se revelan como los de “el presidente” y “el poeta”. La novela es clasificada dentro de la categoría de surrealismo mágico ya que existen personajes con “poderes sobrenaturales”.

Previamente la novela había sido adaptada a la pantalla grande en 1993 con The House of the Spirits, dirigida por Bille August. La película fue protagonizada por Meryl Streep, Glen Close, Jeremy Irons, Winona Ryder, y Antonio Banderas.