A password will be e-mailed to you.

Hulu lanzó hoy el nuevo trailer de la tercera temporada de la aclamada serie The Handsmaid’s Tale.

Inicialmente Hulu nos había brindado un vistazo a la nueva temporada en febrero durante el Super Bowl con un trailer de tan solo 10 segundos. Sin embargo, en esta ocasión Hulu nos ha “bendecido” con un trailer completo con lo que podemos esperar para la nueva temporada.

Durante la última temporada, June, mejor conocida como Offred, luego de dar a luz al bebé que le debería pertencer a los Waterford’s, ésta optó for escapar de Gilead para darle una mejor vida a la criatura. Sin embargo, luego de un intento casi exitoso de escapar, June decide entregar su nueva bebé a Emily (Alexis Bledel) y regresar de donde vino… no solo para salvar a su hija mayor, pero para lo que parecer ser crear una revolución en contra de Gilead y sus líderes.

Basada en la novela más vendida de Margaret Atwood, esta serie se desarrolla en Gilead, una sociedad totalitaria en lo que solía ser parte de los Estados Unidos. Gilead es gobernada por un régimen fundamentalista que trata a las mujeres como propiedad del estado, y se enfrenta a desastres ambientales y una tasa de natalidad en caída. En un intento desesperado por repoblar un mundo devastado, las pocas mujeres fértiles que quedan se ven obligadas a la servidumbre sexual. Una de estas mujeres, Offred, está decidida a sobrevivir al mundo aterrador en el que vive y encontrar a la hija que le fue quitada.