La producción de la adaptación de THE DARK TOWER sigue haciendo escándalo en Nueva York, esta vez en Brooklyn, donde Idris Elba, quién interpreta a Roland Deschain, el héroe de la película, se enfrenta al personaje protagonizado por Jackie Earle Haley, Richard Sayre. En las fotos se ve que Haley tiene “tracking dots” en su rostro – estos se usan para en la post-producción hacer mejoras mediante CGI. Las fotos nos llegan mediante el portal Just Jared.
Se desconocen detalles de la historia de la película, ya que mediante un tweet, el autor y creador de la serie Stephen King dio a entender que el filme no es una adaptación sino la continuación de la saga literaria. El director del filme, Nikolaj Arcel y el mismo King habían dicho anteriormente que la película será diferente a los libros, implicando que la misma podría ser ambos, una adaptación y una secuela a la serie.
A Elba y a Earle Haley lo acompañan en la película Matthew McConaughey, como Randall Flagg, el villano del filme, Abbey Lee, como la protagonista femenina, Tirana, y Fran Kranz, como Pimli, la mano derecha del villano Flagg. El elenco también incluye a Katheryn Winnick y Claudia Kiim.
El filme lo dirige Nikolaj Arcel, quien fue co-escritor de la versión suiza de THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO, y dirigió el filme nominado al Oscar, A ROYAL AFFAIR. El guionista ganador del Oscar, Akiva Goldsman, escritor de A BEAUTIFUL MIND, y Jeff Pinkner, escritor de THE AMAZING SPIDER-MAN 2, están a cargo del guion.
El filme lo produce Sony Pictures y MRC, y está pautado a estrenar el 17 de febrero del próximo año.