A password will be e-mailed to you.

En lo que dura un temblor, o al menos su equivalente en Hollywood, Warner Bros. y la producción de The Suicide Squad encontró un excelente reemplazo para Will Smith en el inglés Idris Elba (Luther, The Dark Tower).

La noticia nos llega (vía Variety) apenas una semana después de que se anunciara que Will Smith no estaría regresando como el personaje Deadshot para esta nueva película, la que se dice será un tipo de reinicio con los mismos personajes, pero nuevos actores.

La película será escrita y dirigida por James Gunn, quien dio el salto al Universo Extendido de DC Cómics tras haber sido despedido del Universo Cinematográfico de Marvel, donde fungió como director y guionista de Guardians of the Galaxy y su secuela. Gunn, como muchos recordarán, salió del MCU luego de que reaparecieran una serie de tuits de carácter humorístico en los que el cineasta bromeaba sobre temas delicados como la pedofilia.

Interesantemente, Elba también proviene del popular MCU, donde dio vida al personaje de Heimdall en las tres películas de Thor, Avengers: Age of Ultron y Avengers: Infinity War.

Aunque se desconoce qué figuras del elenco oficial estarán de regreso para esta secuela/reboot, se espera que Margot Robbie retome el rol de Harley Quinn una vez más. Actualmente, la actriz australiana se encuentra rodando la película Birds of Prey como Harley Quinn. También se ha rumorado que Gunn está interesado en traer de regreso a Viola Davis como Amanda Waller.

Se espera que The Suicide Squad llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 6 de agosto de 2021.