A password will be e-mailed to you.

A pesar de que se había reportado que Idris Elba interpretaría a Deadshot en la versión nueva de Suicide Squad dirigida por James Gunn, fuentes de informan a Variety que el personaje no aparecerá en la película.

Idris Elba continuará siendo parte de la versión de James Gunn, sin embargo, funtes indican que éste ha decidido pasar por alto el personaje Deadshot, y Elba interpretará a un nuevo personaje quien no ha sido revelado.

Después de tomar las últimas semanas para discutir, todos los involucrados sintieron que este era el movimiento correcto. El equipo tampoco quería sentir que era una falta de respeto a Will Smith, quien ayudó a darle vida a este personaje por primera vez, al reemplazarlo con Elba.

Si bien muchos creen que las posibilidades aún son escasas, pero la decisión mantiene la puerta abierta para que Smith pueda regresar en futuras películas, ya que su razón original para partir tuvo que ver con complicaciones de agenda y no por diferencias creativas.

Con esta decisión, parece que los personajes que se espera que regresen son Harley Quinn, con Margot Robbie interpretando su mismo papel, Capitán Boomerang por Jai Courtney y Viola Davis regresando a su rol de Amanda Waller.

Gunn está en proceso de elegir a los miembros restantes del elenco y se espera que la producción comience en el otoño. La película está programada para estrenarse el 6 de agosto de 2021.