A password will be e-mailed to you.

Una semana antes de su estreno en las salas de cine de Puerto Rico, ha iniciado la preventa de boletos para Black Panther, la próxima película del Universo Cinemático de Marvel.

Así lo anunció la compañía exhibidora Caribbean Cinemas en sus redes sociales y página web oficial.

Los boletos para la primera semana puede ser adquiridos en las boleterías de los cines o en línea a través de este enlace.

Black Panther sigue a T’Challa, quién, después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, vuelve a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana para ascender al trono y tomar su legítimo lugar como rey. Pero cuando reaparece un poderoso y viejo enemigo, el temple de T’Challa como rey -y la Pantera Negra- es puesto a prueba al verse envuelto en un formidable conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero. Frente a la traición y al peligro, el joven rey debe reunir sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra para derrotar sus enemigos y asegurar la seguridad de su pueblo y su modo de vida.

Black Panther: Esto es lo que dicen las primeras reacciones

Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker, y Andy Serkis componen el enorme elenco de la película, cuya dirección estuvo a cargo de Ryan Coogler (Creed, Fruitvale Station).

El estreno de Black Panther en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 15 de febrero de este año.