A password will be e-mailed to you.

Ya puedes adquirir tus boletos para la película Avengers: Endgame en Puerto Rico, según han reportado varios usuarios en las redes sociales.

Por el momento, puedes conseguir los boletos en línea a través del portal CaribbeanPay.com para algunos que ya han actualizado su cartelera, entre ellos Plaza Guaynabo, Barceloneta y Plaza Carolina entre otros. Se espera que como te costumbre, también estén disponibles en la boletería de tu cine de Caribbean Cinemas favorito.

COMPRA TUS BOLETOS PRESIONANDO AQUÍ

Simultáneamente, El Cine de Mayagüez Town Center también anunció el comienzo de su preventa de boletos para la película, lo cuales puedes conseguir visitando el cine directamente.

Recientemente, Disney y Marvel Studios lanzaron la preventa en cines de Norteamérica, donde rápidamente se agotaron los boletos para el día de estreno. La demanda es tal, que se han reportado ventas de boletos en Ebay que superan los $10,000 dólares por boletos. El aumento en tráfico incluso causó la caída de las principales cadenas de cine de la nación estadounidense.

Llega el primer clip de Avengers: Endgame

Endgame continúa los eventos de la pasada película, Avengers: Infinity War, la cual culminó con la destrucción de la mitad de la humanidad a manos del poderoso villano, Thanos.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Tom Holland, Brie Larson, Don Cheadle y Paul Bettany protagonizan la película, con la adición de Brie Larson como Captain Marvel, entre otros.

Avengers: Endgame tendrá una duración de tres horas

El estreno de Avengers: Endgame en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 25 de abril de este año.