La secuela de la comedia de culto, Super Troopers, inició finalmente su rodaje este pasado 23 de octubre tras una exitosa campaña de Indiegogo para financiar la producción de la película. La campaña logró recauda $4.7 millones de dólares, dos millones por encima de la meta establecida, la cual se alcanzó en apenas un día.

El actor y comediante Erik Stolhanske publicó dos fotos en Instagram desde el set de filmación de la secuela con el texto “Así empieza. Primer día de filmación de Super Troopers 2”.

No se han revelado detalles de la trama de la secuela, pero considerando que las personas que aportaron $10 dólares o más a la campaña tendrían acceso al guión de la película, no debe pasar mucho tiempo para que empiece a filtrarse información.

Se espera que tanto Stolhanske como Jay Chandrasekhar, Steve Lemme, Paul Soter, y Kevin Heffernan retomen sus roles para la secuela, cuyo estreno aún no ha sido anunciado, pero debe ser en algún momento del 2016, tomando en consideración que ya inició el rodaje.

“Super Troopers” estrenó en el 2001 con un presupuesto de sólo $3 millones de dólares y recaudó alrededor de $23 millones en el mundo entero. Desde entonces, se h convertido en una película de culto.

Update (10/26/15): Actualizado con más imágenes de la filmación.

And so it begins. First Day shooting Super Troopers 2.

Una foto publicada por Erik Stolhanske (@stolhanske) el

Keep running into this cool cat on set. Filming Super Troopers 2 #Foster #WeWorkWeekends

Una foto publicada por Erik Stolhanske (@stolhanske) el


super-troopers-2-movie