A password will be e-mailed to you.

El actor puertorriqueño, Ismael Cruz Córdova, conocido por su rol como Lino en Miss Bala, se encuentra en la isla participando de la gran marcha en reclamo a la renuncia del Gobernador Ricardo Roselló Nevares.

Han pasado diez días de lucha y protestas ininterrumpidas en reclamo a la renuncia del Gobernador Ricardo Roselló, y hoy se espera ser la manifestación más grande hasta el momento.

“Vamos a unirnos todos como Pueblo, una sola voz, y dejarles saber a toda esta gente que piensa que nosotros no tenemos idea de cómo nuestro país se debe gobernar y el respeto que nosotros nos merecemos y del rumbo que nuestra sociedad debe tomar. Vamos a dejarles saber que están mal y nosotros si sabemos lo que nosotros valemos, lo que vale nuestra patria, lo que vale esta madre que nos vio nacer.” indicó el actor en una publicación en su cuenta de Instagram.

Cruz Cordova hizo un llamado a toda la población de Puerto Rico a unirse a la manifestación y a través de sus redes sociales ha sido un voz para la diáspora, así como las personas extranjeras que tal vez desconozcan un poco sobre el asunto. “Nosotros existimos. Nosotros importamos. No a pese, sino, porque somos del monte, somos fuertes, somos sabios. Somos gente de voz, palabra y honor. Quiero recordarle eso a ustedes. Hay pocos momentos en la vida en que uno puede tener influencia real que impacta. Esto no es de colores, no es de partidos, es de dignidad.” continuo.

Los manifestantes comenzaron a congregarse desde temprano para participar del paro nacional.  Se espera que se lleve acabo una marcha que saldrá en ruta al expreso Las Américas (PR-18) a través de la avenida Roosevelt.

Una vez en el expreso, tomarán la salida que da acceso a la avenida Jesús T. Piñero para regresar a la PR-18, en dirección a San Juan.