Paramount Pictures anunció que el actor J.K. Simmons se unió al elenco de Terminator: Genesis en un rol que el estudio describe como un detective alcohólico y agotado que ha estado siguiendo el extraño caso de Sarah Connor y robots por más de tres décadas. Así lo reportó el portal The Hollywood Reporter en exclusiva.

Simmons, quien personificó muy memorablemente a J. Jonah Jameson en la trilogía de Spider-Man del director Sam Raimi, se une a un elenco compuesto principalmente por Arnold Schwarzenegger, Jai Courtney en el rol de Kyle Reese, Jason Clarke como John Connor y Emilia Clarke de Game of Thrones como Sarah Connor.

Según el portal, el personaje de Simmons lleva siguiendo el caso desde el 1984, año en que estrenó la primera película de la franquicia del director James Cameron. Se rumora que la idea es unir ideas de todas las películas previas y relanzar la idea del robot proveniente de un futuro donde computadores inteligentes se revelaron contra la humanidad.

Terminator: Genesis comenzará a rodarse esta primavera y se espera que llegue a los cines el 1 de julio del próximo año.