A password will be e-mailed to you.

Netflix sigue tirando duro con sus producciones originales. Una de las próximas es la nueva película –todavía sin nombre- de Dan Gilroy, mejor conocido por su debut directoral, Nightcrawler.

El creativo anunció que su segunda producción también será una especie de reunión de este pues Jake Gyllenhaal y Rene Russo co-protagonizarán el filme de drama y suspenso.

Según reportó primero Variety, “La trama presenta artistas de mucho dinero y mega coleccionistas que pagan un alto precio cuando el arte choca con el comercio.” El portal igualmente adelantó que la cinta ya se está rodando en Los Angeles con miras a estrenar durante el 2018, posiblemente a finales de este.

Adicional a Russo y Gyllenhaal, el elenco incluye a Natalia Dyer (Nancy en Stranger Things), Zawe Ashton, Tom Sturridge, Toni Collette (United States of Tara, Little Miss Sunshine), Daveed Diggs, y el gran John Malkovich.

Aparte de ganarle una nominación para el Premio de la Academia en la categoría de Guion Original para Gilroy, Nightcrawler es una de esas películas que solo se puede ver una vez porque te deja con energía negativa. Sin embargo, es una gran historia sobre la avaricia, y la deshumanización provocada por la competencia desmedida en los medios de comunicación.

Aparte de ser el mejor trabajo de Gyllenhall (si, mejor que Donnie Darko, demándame) como un perturbador perseguidor de accidentes decidido a ser el mejor. Cueste lo que cueste.