A password will be e-mailed to you.

Si no te quieren como el héroe, que te acepten como villano. Jake Gyllenhaal se encuentra en conversaciones para unirse a la secuela Spider-Man: Homecoming 2 como el antagonista principal, según reportó la revista The Hollywood Reporter.

Gyllenhaal interpretaría a Mysterio, uno de los villanos más antiguos del arácnido, creado en 1964 por el escritor Stan Lee y el artista Steve Ditko. El portal no menciona si sería el único enemigo del filme.

Curiosamente, Gyllenhaal fue considerado como posible reemplazo de Tobey Maguire cuando este se lastimó la espalda justo antes de filmar Spider-Man 2.

Como todo personaje creado hace tanto tiempo, Mysterio ha tenido varias iteraciones pero, su primer origen fue como “Quentin Beck”, un mago y experto en efectos especiales que decide irse por la vía del crimen luego que sus intentos de hacerse actor se descarrilan.

Jake Gyllenhaal ha creado una respetable carrera tomando riesgos al interpretar personajes incomodos, difíciles y hasta despreciables así que tener la segunda parte con tanto talento es ganancia.