A password will be e-mailed to you.

El portal The Wrap anunció en la tarde del jueves que el actor y cantante, Jared Leto, es la más reciente adición al elenco de la secuela de BLADE RUNNER, dirigida por el franco-canadiense Denis Villeneuve (SICARIO, PRISONERS).

Leto, quien viene de tener un rol en el filme SUICIDE SQUAD de Warner Bros. y DC Cómics, se estará uniendo a Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass y Lennie James.

La película estará a cargo del director canadiense, Denis Villeneuve (Sicario), adaptando un guión de Hampton Fancher y Michael Green, basado en una idea original de Fancher y Ridley Scott, director de la original. Villeneuve volverá a trabajar con Roger Deakins, cinematógrafo de “Sicario” que ha sido nominado al Oscar en 13 ocasiones.

Los historia de la secuela tomará lugar varias décadas después de los eventos de la primera película, cuya trama se desarrolla en un Los Angeles distópico en el año 2019. Harrison Ford regresará en el rol de Rick Deckard junto a Ryan Gosling en un rol desconocido.

El estreno de la secuela de BLADE RUNNER en los cines de Estados Unidos está programado para el 6 de octubre del 2017, luego de que Warner Bros. decidiera moverla de fecha. Inicialmente, la película estaba pautada a estrenar el 12 de enero del 2018, fecha inusual para este tipo de películas. Ahora, no sólo podremos verla más temprano, si no que estrenará justo en el inicio de la temporada de los premios Oscar, meses en que estrenan las películas con la mayor posibilidad de ser nominadas.