A password will be e-mailed to you.

La anticipada secuela de “Kingsman: The Secret Service” comenzó a rodarse recientemente con Taron Egerton, Mark Strong y Colin Firth retomando sus roles originales (aunque las circunstancias del regreso de este último siguen siendo un misterio).

El actor y ganador del Oscar, Jeff Bridges, anunció en su cuenta oficial de Twitter que formará parte de la secuela. Al igual de Tatum, Firth y Elton John, el actor hizo el anuncio mediante la publicación de un póster personalizado. Recientemente, también se anunció la adición de Sir Elton John y Pedro Pascal de “Game of Thrones” al elenco de la película en roles desconocidos.

Bridges ganó el Oscar de Mejor Actor en el 2010 por su actuación en la película “Crazy Heart”, tras haber sido nominado en cinco ocasiones. Su más reciente nominación fue en el 2011 por el western”True Grit” de los hermanos Coen. Este año, el actor de “The Big Lebowski” podrá ser visto en el drama “Hell or High Water” con Chris Pine y Ben Foster.

La secuela del director Matthew Vaughn se trasladó a los  Estados Unidos, donde los Kingsmen se enfrentarán a los Statesmen, liderados por Halle Berry y Channing Tatum. La ganadora del Oscar, Julianne Moore, interpretará a la villana de la película. Más detalles sobre la trama de la película aún no han sido revelados.

El estreno de “Kingsman: The Golden Circle” en los cines de Estados Unidos está programado para el 16 de junio del 2017.

kingsman_the_golden_circle_ver3_xlg