A password will be e-mailed to you.

El legendario actor estadounidense, Jeff Bridges, retomó su rol más popular más de 20 años después de haberlo interpretado por primera vez en la película The Big Lebowski.

En un corto video de Twitter en el que ni tan siquiera habla, el actor de 69 años aparece en personaje mirando a la cámaras por varios segundos. Luego, la fecha 2.3.19 aparece en pantalla.

Antes de emocionarnos con la idea de una secuela para una de las más populares películas de los hermanos Coen es necesario recordar dos cosas. Primero, Joel & Ethan Coen siempre se han expresado en contra de una secuela. Segundo, la fecha en pantalla coincide con la del Super Bowl LIII, por lo que queda casi confirmado que se trata de un anuncio que debutará durante el juego.

Sea lo que sea, es una nueva oportunidad para revisitar uno de los personajes más memorables del cine de las pasadas dos décadas.

Por otra parte, el actor John Turturro recientemente retomó el rol de Jesus para la película Going Places, dirigida por él mismo. Se espera que esta película llegue a los cines en cualquier momento de este año.