A password will be e-mailed to you.

Reconocido mayormente por su trabajo en Watchmen y la serie The Walking Dead, el actor Jeffrey Dean Morgan ha vuelto a mostrar interés en interpretar el rol de Batman en el DCEU.

Cuando inicialmente se le preguntó sobre la posibilidad de interpretar el rol del héroe icónico, Morgan se limitó a decir “veremos.”

En entrevista con Total Film (via Games Radar), el actor elaboró un poco más sobre interpretar a Bruce Wayne.

“Mira, DC es DC y ellos van a averiguar lo que van a hacer después”, expresó. “Pero yo estoy muy consciente del personaje, diré eso. Estoy muy consciente del personaje y probablemente sería lo mejor del mundo ponerse el disfraz”, añadió.

“El Batman de Flashpoint, para mi, no solo es el Batman más oscuro, sino también es el más cool,” dijo Morgan. “Amo toda esta historia y quien el es y el alma torturada de todo.”

La historia Flashpoint se desarrolla en una realidad alterna en la que la noche del robo, es Bruce quien resulta muerto y no Thomas, quien eventualmente se convierte en Batman. Igualmente, la muerte de Bruce transforma a Martha Wayne al icónico villano, The Joker.

En Batman v Superman: Dawn of Justice, Morgan interpretó a Thomas Wayne. Con los directores de una película de Flash anunciados recientemente, fanáticos anticipan ver al actor luciendo la capa negra. Mas aún, el actor indicó que Zack Snyder, director de Watchmen y Batman v Superman, había tenido una conversación con él sobre el personaje y que los dos estaban sumamente interesados en trabajar juntos en una película de Batman.

Esto no es la primera vez que el expresa su interés en intrepretar el caballero de la noche. Mira su respuesta en una entrevista de Jimmy Kimmel Live! de hace 4 meses.

Actualmente, Morgan interpreta otro personaje icónico dentro del mundo de los comics. Se trata de Negan, un villano amenazante que se puede encontrar todos los domingos en The Walking Dead.