A password will be e-mailed to you.

Sonni Pacheco, ex esposa de Jeremy Renner (Avengers: Endgame), acusó al actor de abuso de sustancias, abuso verbal e incluso de haber amenazado con matarla, según el portal TMZ.

Según documentos provistos por Pacheco, en una ocasión, el actor de 48 años se puso en arma en la boca y amenazó con quitarse la vida, para luego realizar un disparo hacia el techo de la casa. Todo esto ocurrió mientras Ava, la hija de ambos, dormía en su habitación. En los documentos también se alega que Renner había hablado con una tercera persona sobre cuán cansado estaba de Pacheco y que deseaba matarla.

Pacheco también asegura que en otro incidente, Renner dejó cocaína en uno de los baños de la casa, al alcance de su hija de seis años.

Como si fuera poco, Pacheco también declaró que una niñera había escuchado a Renner hablar de cómo iría hasta su casa, la mataría a ella y luego se suicidaría, argumentando que era “mejor para Ava crecer sin padres que con una madre como Sonni”.

Jeremy Renner lanzó video musical

Renner, por su parte, respondió a las alegaciones a través de su representante legal.

“El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y continúa siendo el foco principal de Jeremy”, dijo su abogado a la revista People. “Esto queda en manos de la corte. Es importante señalar que las dramatizaciones realizadas en la declaración de Sonni son unilaterales y tienen un solo propósito”, añadió.

Según documentos sometidos por el actor, es Pacheco es quien tiene problemas de abuso de sustancias. Renner insiste en que no tiene problema alguno con las drogas, que se ha sometido a pruebas de dopaje por  tres meses consecutivos con resultados negativos y que es Pacheco quien, frustrada con cómo terminó la relación, ahora intenta manchar su reputación y quedarse con su dinero.

El documento también sugiere que previas acusaciones de Pacheco hacia Renner se alinean perfectamente con el estreno de algunas de sus películas con el propósito de afectar su desempeño con prensa negativa.

Próximamente, Renner retomará su rol de Hawkeye para una serie exclusiva de Disney+ junto a Hailee Steinfeld como Kate Bishop. Es Bishop quien eventualmente hereda el nombre de Hawkeye.