A password will be e-mailed to you.

La actriz Jessica Chastain publicó un sus redes sociales la más reciente imagen promocional de It: Chapter Two, secuela del exitoso filme de terror que se rueda actualmente en la ciudad de Toronto.

La imagen muestra a Chastain (Beverly versión adulta) recibiendo el famoso globo rojo de parte de Sophia Lillis, actriz que interpretó a Beverly en la primera película y que estará de regreso para la secuela junto al resto del Club de los Perdedores por medio de “flashbacks”.

Se espera que la película tenga algún tipo de presencia durante la sección de #ScareDiego que se supone arranque oficialmente el San Diego Comic Con esta noche.

La secuela o segundo capítulo se enfocará en los personajes de la primera película 27 años después, cuando se ven obligados a cumplir con la promesa de regresar al pueblito de Derry tras el regreso del payaso Pennywise. Aunque la secuela contará con actores adultos en los roles originales, se espera que el elenco de niños de la primera película—uno de los aciertos más grandes de la película—estén de regreso en escenas retrospectivas.

El elenco de la secuela estará  compuesto por James McAvoy como Bill, Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader como Richie, Jay Ryan como Ben, James Ransone como Eddie, Andy Bean como Stanely Uris, y Isaiah Mustafa como Mike. Recientemente se anunció la adición de Xavier Dolan al elenco de la secuela. La película también contará con el regreso de Bill Skarsgård como el payaso Pennywise.

El argentino Andy Muschietti regresa para la dirección, junto a Gary Dauberman como guionista.

El primer capítulo de It estrenó el pasado 8 de septiembre con un presupuesto de $35 millones de dólares y logró recaudar $123 millones en su primer fin de semana en cartelera, según reportes de Box Office Mojo. De esa manera, se convirtió en el estreno más grande para el género de terror y el segundo más grande para una película clasificada R. A nivel global, la película recaudó $700 millones de dólares.

El estreno de It: Chapter Two en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 6 de septiembre del 2019, dos años después de la primera.