A password will be e-mailed to you.

Con el fin de enriquecer la propuesta educativa de la exploración de carreras llamada Festival Ponte Los Cortos, la empresa Under D’Radar, Inc., fundadores del mismo, han confeccionado una de las más impactantes experiencias para cualquier amante de la producción cinematográfica.

Los talentosos jóvenes Gabriel Morales (productor & director) & Hernando Sánchez (libretista), ambos de la novel casa productora 50-50 Films, tendrán una de las más importantes experiencias de su vida. Con la colaboración de JetBlue y Movie Network, estos dos prometedores productores compartirán con:

  1. Sasha Stroman: Librestista para Nickelodeon TV de Disney TV
  2. Ivette Rodriguez, Presidenta de American Entertainment Marketing
  3. 20th Century Fox: Gira en los hangares de filmación (apoyo de Movie Network & King Jusino)
  4. NBC-Universal: tendrán reuniones con altos ejecutivos del mega estudio, screening de A Girl on A Train y compartirán con noveles libretistas de Los Ángeles
  5. Good Planet Media: Empresa encargada del mercadeo y Product Placement de productos orgánicos a través de diversos estudios como Warner Bros, Universal Pictures, Magnolia Films, y otras.

“Cada una de estas visitas se llevan trabajando desde abril con el fin de que estos jóvenes capitalicen en un viaje a la costa oeste de los Estados Unidos. La ciudad de Los Angeles se caracteriza por ser la meca del cine comercial a nivel mundial, y Gaby & Hernán compartirán con líderes de dicha industria con el objetivo principal de forjar futuras colaboraciones las cuales fortalecerán diversos aspectos como productores / libretistas de su casa productora 50-50 Films” comenta Rob R. Ortiz, presidente de Under D’ Radar, Inc. y fundador del Festival Ponte Los Cortos.

Los miembros de 50-50 Films salieron via JetBlue lunes 3 de octubre y estarán toda la semana gozando de citas, reuniones, giras y eventos con aliados del Fest.

foto-2