A password will be e-mailed to you.

Como si trailers para Deadpool y Venom no fuese suficiente en el mundo de superheroes para el día de hoy, Variety está reportando que Joaquin Phoenix está en negociaciones para ser el proximo en realizar el rol del villano icónico, The Joker.

Aunque el reportaje enfatiza que negociaciones no han llegado a una conclusión, sugiere que director Todd Phillips (War Dogs) ha hecho claro que Phoenix es su opción preferida. Fuentes involucrados con el proyecto estan diciendo que el actor, luego de darle pensamiento, aceptó el rol y está listo a ponerse el maquillaje blanco.

Aun lo que han dicho las fuentes y los reportajes, es importante saber que esto no es definitivo. A pesar de que no han comenzado conversaciones con el estudio de Warner Brothers, Phoenix anteriormente tuvo una oportunidad a entrar el mundo de superheroes con el papel de Doctor Strange y lo negó a ultimo segundo.

Igualmente, Umberto Gonzalez, un reportero de The Wrap, anunció via twitter que mientras Phillips se ha reunido con Phoenix solamente una vez, el se ha reunido con Leonardo Dicaprio cuatro veces para negociar el rol. Esta otra opción haría sentido ya que su compañero Martin Scorcese está serviendo de productor de la cinta.

Para esos confundidos ya que Jared Leto ocupa el rol en el mundo cinemático de DC Comics, esta película no tendra nada que ver con ese universo y estrenará como una solitaria. Se ha revelado que el filme sera una historia de origen de Joker, la cual tomará tiempo en los 1980s.

La interpretación de Joker de Heath Ledger es considerado a ser uno de los mejores villanos en la historia de cinema. Piensas que Joaquin Phoenix podrá hacer lo mismo?