A password will be e-mailed to you.

Según la revista Variety, John Cena podría ser parte del elenco de la “secuela” de Suicide Squad.

La secuela que ya cuenta con la participación nueva del actor Idris Elba y el regreso de Margo Robbie será dirigida por James Gunn. Robbir no es la única que regresa a su papel original, sino que el actor Jai Courtney también regresa a su papel original como Captain Boomerang.

La película orginal de Suicide Squad, protagonizada por Smith, Robbie y Jared Leto, se convirtió en una sensación de taquilla cuando llegó a los cines en 2016 y recaudó $ 746.8 millones en todo el mundo. Sin emabrgo no fue muy popular entre las críticas de la audiencia ni críticos de cine.

La nueva versión sera escrita y dirigida por James Gunn, el director de Guardian of the Galaxy de Marvel, por lo que se espera sea “una versión mejorada”.

Por otra parte, se había reportado que Idris Elba reemplasaría el rol de Will Smith como Deadshot, sin embargo luego de conversaciones, se decidió que tomaría un rol diferente por si Smith regresara a retomar el personaje. Smith se había alejado del proyecto dado a otros compromisos laborables y no por diferencia creativas.

Aún se desconoce el personaje que tomaría John Cena, pero se espera que rodaje comienza a finales de año actual.