A password will be e-mailed to you.

Nunca fui fan de Cena como luchador pero como actor es otra historia, y ahora perece haber encontrado un rol perfecto para él.

Michael Bay, a través de su compañía productora Platinum Dunes, está negociando para contratarlo como el intérprete de Duke Nukem en una película basada en el video juego del mismo nombre.

Tal como reporta de forma exclusiva THR, el filme no tiene guion ni director ni mucho menos fecha de estreno pero, Bay primero quería asegurar a Cena como protagonista para entonces buscar quien escriba la historia “adaptada a las sensibilidades de Cena”.

Aunque no es tan popular como otros títulos, Duke Nukem ha tenido su audiencia desde el primer juego en 1991. Básicamente se trata de un mercenario que destruye todo lo que se encuentra para lograr su propósito, usando variedad de armas reales y ficticias, aparte de sentido de humor bastante negro con mucho en énfasis en tono sexual y de funciones corporales.

Desde que casi se robó el show en Sisters, Cena ha estado demostrando buena presencia en su carrera de cine. Lo acabamos de escuchar como la voz de Ferdinand, ponto lo veremos en Blockers, y el año que viene coprotagonizara la película individual de Bumblebee. Con Duke Nukem, podría tener su propia franquicia