Peter Parker no es el único héroe en The Amazing Spider-Man 2, secuela que estrena en los cines de Puerto Rico el viernes 2 de mayo con altos niveles de anticipación. Jorge, un niño de nueves años y residente de Nueva York, enfrenta sus propios villanos en la película; un grupo de bullies.

Jorge es interpretado por el  boricua Jorge Vega, un pequeño actor de nueve años que vio su sueño de ser actor convertido en realidad cuando consiguió un papel importante en The Amazing Spider-Man 2 del director Marc Webb, de quien el joven habla con mucho entusiasmo.

“El director Marc Webb me enseñó muchas cosas y lo difícil que es hacer una película”, expresó el actor durante una conferencia de prensa celebraba en Caribbean Cinemas de Plaza las Américas para promover el estreno de la película.

“Cuando me llamaron me puse muy contento, mi mamá empezó a llorar y yo hice my happy dance.”, compartió Jorge antes de enseñarle de qué movidas consistía su happy dance a los presentes en la conferencia.

Jorge llegó la madrugada del jueves a la isla, y no dejó de mostrar la emoción que le causa estar de regreso en la isla.

“Me gusta mucho Puerto Rico porque fue donde yo nací y aquí puedo ver a toda mi familia.”, declaró Vega cuando se le preguntó que era lo que más le gustaba de Puerto Rico. Además, expresó que le gustaría visitar la isla de Culebra.

edit

En la película, Jorge interpreta a un niño víctima de acoso por parte de otros niños, que tras un encuentro con el Hombre Araña decide enfrentarse a los que intentan hacerle daño a otros, resultando en una de las escenas más memorables de la franquicia. Sobre la escena final, Jorge aseguró que fue la más difícil de todas, y recuerda haberse sentido incómodo frente al villano, interpretado por Paul Giamatti.

En sus dos escenas, Jorge actúa junto al protagonista Andrew Garfield (Peter Parker/Spider-Man), y nos aseguró que durante la filmación el reconocido actor se convirtió en una especie de hermano mayor para él.

Al igual que su personaje, el joven actor entiende que lo mejor que puede hacer una víctima de acoso escolar es “no tenerle miedo a los bullies y hacer como hice yo al final de la película”

Aunque no tiene otras películas en agenda, Jorge estará prestando su voz para la nueva serie animada de Nickelodeon, Wallykazam, en la que dará vida a Ogre Doug.

[easyrotator]erc_41_1399060307[/easyrotator]