A password will be e-mailed to you.

Los actores Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen trabajarán juntos nuevamente en un filme de Jonathan Levine, director con el que trabajaron anteriormente en la comedia “50/50”. Así lo anunció en exclusiva The Hollywood Reporter en su página web. También se reportó que Sony Pictures distribuirá el proyecto tras ganar una batalla contra estudios como Paramount Pictures y Universal Pictures, quienes también mostraron interés en la película.

La película, que por el momento no tiene título, contará la historia de tres amigos de infancia que se reúnen todos los años en la ciudad de Nueva York en la tradición de pasar juntos la Noche Buena. Rogen y Gordon-Levitt personificarán a dos a de los tres amigos, pero aún falta por anunciar qué actor dará vida al tercero.

Con un presupuesto de solo $8 millones de dólares, “50/50” se convirtió rápidamente en un éxito taquillero al recaudar casi $40 millones alrededor del mundo y fue muy bien recibida por los críticos estadounidenses, y hasta consiguió dos nominaciones en los Golden Globes.