A password will be e-mailed to you.

Comunicado de prensa.

En Deadpool 2, el actor Josh Brolin interpreta una de las personalidades más populares de Marvel: el viajero del tiempo Cable, un guerrero infectado con un virus tecno-orgánico que lo vuelve cibernético.

Brolin, de 50 años, ha protagonizado reconocidos filmes como “No Country For Old Men”, “Sicario”, y hasta el inolvidable clásico, “The Goonies”. Recientemente, Brolin también dio vida al villano Thanos en Avengers: Infinity War.

De inicio, el creador de los personajes de Deadpool y Cable, Rob Liefeld, aseguró que Josh Brolin es perfecto para este papel. “Es uno de los actores más talentosos que conozco”. El escritor Wernick concordó añadiendo que “Josh es un tesoro y uno de los grandes actores de nuestra generación. Somos muy privilegiados en haber podido contar con él en Deadpool 2.”

Por otro lado, Wernick aseguró que Cable es un personaje totalmente opuesto a Deadpool, pero con pasados similares. “Cable es un hombre cuerdo, ante la locura de Deadpool. A pesar de que ambos son muy distintos, se parecen en sus actitudes. Los dos han perdido algo y están buscando cómo llenar ese vacío. A final de cuentas, se encuentran el uno al otro”.

Rhett Reese, quien escribió el guión junto a Reynolds y Wernick, añadió que ambos personajes (Cable y Deadpool) comparten historias de frustración y mucha emoción. “Hay un trasfondo de emociones y profundidad reales que sirven como enlace al humor. No solo es un drama y una comedia. Tiene bases emocionales genuinas y me parece que es esa combinación que nos gusta transmitir”.

Deadpool 2 estrenará en los cines de Puerto Rico el jueves, 17 de mayo. Pero para todos los fans que no pueden esperar hasta el jueves, 17 de mayo para ver la película, 20th Century Fox Puerto Rico anunció la venta de boletos para las funciones de pre-estreno. Las tandas serán el martes, 15 de mayo y miércoles, 16 de mayo, en todos los cines de Caribbean Cinemas en formato regular y CXC en los cines de Montehiedra.

La venta de boletos ya está disponible en la boletería de los cines y por internet en en www.deadpool2boletos.com.

La película, dirigida por David Leitch, sigue la historia del antihéroe Deadpool, su nueva alianza con el X-Force y su lucha contra el poderoso Cable para salvar la vida de un niño mutante.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.