A password will be e-mailed to you.

Se acabó la carrera con una competidor sorpresa saliendo de la nada. THR reporta que Josh Brolin fue contratado para interpretar a Cable en Deadpool 2, y tres películas más.

Luego de semanas entre reportes y rumores que mencionaban a Michael Shannon (Man of Steel) y David Harbour (Stranger Things), en el tope de la lista, y hasta Brad Pitt y Rusell Crowe como posibles, Brolin se llevó que lo que es su segundo personaje de Marvel (aunque distintos estudios) ya que estará encarnando el Titán galáctico Thanos, villano principal de Avengers: Infinity War.

Creado por Rob Liefelfd y Louise Simonson, Cable es el hijo de Cyclops y Jean Grey en un futuro apocalíptico. Aparte de partes cibernéticas, tiene tecnología incrustada en su cuerpo que le permite hackear sistemas y computadoras remotamente. Cable y Deadpool es uno de los dúos más populares en los comics de Marvel, llegando a tener su propio título, Cable & Deadpool, por 50 ediciones. También son parte del grupo X-Force, el cual igualmente tendrá su película.

deadpool-cable-sentinels-artDe hecho, sospecho que esa fue la razón por la cual no pudieron convencer a Michael Shannon, quien es un “indie Darling” con muchos proyectos en agenda, que posiblemente prefirió mantenerse haciendo distintos papeles, a comprometerse con uno solo que lo mantendría ocupado por varios meses de unos cuanto años.

No es que Brolin no tenga su carrera encendida, pues tiene Granite Mountain, Soldado (la secuela de Sicario), Suburbicon y The Legacy of the Witehall Deer Hunter en camino, sin olvidar la mencionada Avengers.

Sin embargo, en todas esas cintas Brolin es parte de un elenco, mientras que Cable es un personaje mega popular entre los lectores de comics, el género fílmico más rentable del momento, y Deadpool 2 es una de las películas más esperadas. No es un mal negocio.

Brolin es de esos actores que siempre cae bien y le mete en cualquier cosa que haga. Si lo viste en Hail, Caesar, sabes que le cae el personaje gruñón pero humorístico sin perder la apariencia de “bad-ass”. Ahora solo falta verlo junto a Ryan Reynolds, y Zazie Beets (Atlanta) como la mercenaria “Domino”.

David Leitch (John Wick) dirige la secuela que aún no tiene fecha de estreno aunque, comienza a rodar en verano por lo que la podemos esperar en algún momento de la temporada veraniega del 2018.deadpool-cable