A password will be e-mailed to you.

El director Justin Lin, quien se dio a conocer con la franquicia de “Fast and Furious”, estará al volante de otra exitosa franquicia de Universal Pictures. La revista Deadline anunció en exclusiva que el director  taiwanés será el director de la próxima entrega en la serie de “Bourne”, la secuela de “The Bourne Legacy”, cuyo título oficial no ha sido anunciado.

Lin ocupó la silla del director de las pasadas cuatro entregas de “Fast and Furious”, pero fue reemplazado por el director australiano James Wan (Insiduous) para una séptima parte.

Se espera que Jeremy Renner regrese como Aaron Cross, personaje introducido en la pasada entrega en sustitución de Jason Bourne. Anthony Peckham, guionista de “Sherlock Holmes” y el drama “Invictus” se encargará de desarrollar el guión, lo que marca la salida de Tony Gilroy como guionista de la serie desde “The Bourne Identity”.

Aunque no se han revelado más detalles, las fuentes de Deadline aseguran que la película podría estar llegando a los cines en el año 2015.