A password will be e-mailed to you.

El actor y cantante, Justin Timberlake utilizó sus cuentas sociales para expresarse acerca de lo sucedido en las pasadas semanas con su co-protagonista, Alisha Wainwright y le pide disculpas a su esposa, Jessica Biel.

Si has estado viviendo bajo una piedra, o solamente has estado pendiente a la farándula local (tu sabes de las parejas que estoy hablando), entonces aún no te has enterado del bochinche de Hollywood. Te explicamos…

Timberlake se encuentra en Nueva Orleans filmando su próxima película titulada, Palmer, junto a su co-protagonista, Wainwright. Ambos llegaron a los titulares la pasada semana cuando se revelaron videos y fotografías de los protagonistas en una noche de “jangueo” agarrados de manos bajo una mesa.

Las fotografías mostraron al actor de 38 años, quien parecía no llevar su anillo de matrimonio agarrar a Wainwright de 30 años; y en otra de las fotografías, se muestra a la actriz descanzar su mano sobre su rodilla.

Luego de que las fotografías salieran a luz pública, fuentes indicaron a través de comunicados, “Varios miembros del elenco estaban allí y era solo una reunión de elenco, son solo amigos”. Luego de varias declaraciones de fuentes indicando que “nada pasó entre los colegas”, personas cercanas al actor le indicaron al Daily Mail que el actor, quien ha estado casado con la actriz Jessica Biel desde el 2012, solo estaba un poco ebrio y que se sentía culpable sobre el asunto y que él le compensará.

Durante la tarde de ayer, Timberlake rompió su silencio en cuanto al asunto a través de sus redes sociales y publicó un mensaje en que le pide disculpas a su esposa y familia por su “lapso en juicio”.

El mensaje lee: “Me mantengo lejos del chisme lo más que puedo, pero por mi familia siento que es importante aclarar los rumores recientes que le han estado haciendo daño a las personas que amo.

Hace unas semanas mostré un gran lapso en juicio – pero permítame aclarar – nada pasó entre mi colega y yo. Tomé demasiado esa noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debí haber mostrado mejor juicio. Este no es el ejemplo que le quiero dar a mi hijo. Le pido disculpas a mi maravillosa esposa y mi familia por haberlos puesto en una situación tan embarazosa y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que pueda ser. Esto [que hice] no lo fue. Estoy increíblemente orgulloso de estar trabajando en Palmer. Y ansioso de continuar haciendo esta película para que las personas la puedan apreciar”.