A password will be e-mailed to you.

Los organizadores del Puerto Rico Comic Con, la principal convención de entretenimiento y cultura geek de Puerto Rico, anunciaron hoy su tercer invitado especial para la próxima edición del evento. Se trata de la actriz escocés, Karen Gillan, mejor conocida por haber interpretado a Amy Pond en la serie DOCTOR WHO del 2008 al 2013.

Así se anunció en la mañana del viernes mediante una publicación en las redes sociales y un comunicado de prensa.

“Nos enorgullece contar con la participación de Karen en PRCC, una de las actrices de ciencia ficción contemporánea más queridas por los entusiastas del género. La importancia de sus roles en franquicias importantes como Guardians Vol. I y Vol. II, Dr. Who y pronto en la nueva Jumanji es intachable y de seguro sus fans en Puerto Rico quedarán complacidos”, dijo Ricardo Carrión, productor ejecutivo del evento.

Gillan también ha participado en filmes como OCULUS, la ganadora del Oscar, THE BIG SHORT y el western IN THE VALLEY OF VIOLENCE junto a Ethan Hawke y John Travolta. Además de tener un rol protagónico en la secuela de JUMANJI junto a Dwayne “The Rock” Johnson, Gillan también podrá ser vista próximamente en el sci-fi THE CIRCLE junto a Tom Hanks y Emma Watson, además de estar retomando el rol de Nebula en la secuela GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2.

Gillan se une a otros invitado especiales como la actriz de voz, Tara Strong (Batman: Arkham, Final Fantasy, The Powerpuff Girls) y el legendario creador de cómics y novelas gráficas, Frank Miller, el Invitado de Honor de PRCC y creador de títulos clásicos como 300, Sin City y Batman: The Dark Knight Returns. Próximamente se anunciarán más invitados de alto calibre.

Ante el clima económico que vive el País, los precios de los boletos para PRCC 2017 son los mismos de la edición 2016. La entrada VIP MultiPass, la cual le brinda al fan una gama de beneficios y valor, estará disponible desde el 30 de septiembre. Históricamente, esta categoría de boleto se agota en cuestión de minutos, por lo que los fans deberán prepararse. Mientras, las entradas 1 Day Pass salen a la venta el 15 de octubre. Los boletos se consiguen en TicketPop.

La décimo quinta edición del Puerto Rico Comic Con se celebrará del 26 al 28 de mayo del 2017 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar.