A password will be e-mailed to you.

Apenas una semana después de que iniciara la filmación de las cuatro secuelas de Avatar, el portal Deadline reporta en exclusiva que la actriz Kate Winslet se ha unido al elenco de las películas.

Esto marcaría su tan esperada reunión con el director James Cameron desde que ambos trabajaron juntos en Titanic hace 20 años.

Aunque no se precisaron muchos detalles sobre su personaje -excepto el nombre- el director tuvo algunas palabras sobre la adición de la ganadora del Oscar al elenco de lo que se ha reportado serán las películas más costosas en la historia del cine. No es para menos, tratándose de la continuación de la película más taquillera en la historia.

“Kate y yo llevamos 20 años buscando algo para hacer juntos, desde nuestra colaboración en Titanic, la cual fue una de las más gratificantes de mi carrera. No puedo esperar a verla dar vida al personaje de Ronal”.

Winslet se une a un elenco compuesto, hasta ahora, por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Oona Chaplin, Cliff Curtis y Joel David Moore entre otros. Un reporte reciente reveló que Lang, villano principal de la primera película, sería el principal antagonista de todas las secuelas.

Próximamente, Winslet podrá ser vista en el drama The Mountain Between Us junto a Idris Elba. La película está programada a estrenar en Puerto Rico el jueves, 12 de octubre de este año.

Avatar 2 estará llegando a los cines el 18 de diciembre del 2020, seguida por la tercera entrega el 17 de diciembre del 2021. La cuarta y quinta entrega tendrán su estreno el 20 de diciembre del 2024 y el 19 de diciembre del 2025, respectivamente. Para cuando haya finalizado el ambicioso proyecto del director James Cameron, habrán pasado 16 años desde el estreno de la primera película.

La primera película de Avatar estrenó en el 2009 con un presupuesto de $237 millones de dólares y se convirtió en la película más taquillera en la historia con $2.7 mil millones en recaudos en el mundo entero.