A password will be e-mailed to you.

Según informa Page Six, los actores Katie Holmes y Jamie Foxx han culminado con su relación luego de seis años juntos.

Después de que aparecieron imágenes que mostraban al ganador del Oscar festejando en una discoteca en Los Ángeles el viernes por la noche con la cantante mucho más joven, Sela Vave, los medios de comunicación especularon que Foxx, de 51 años, estaba engañando a Holmes, de 40 años.

Sin embargo, según fuentes le informaron a Page Six, la actriz y el ganador del Oscar no han estado juntos oficialmente desde mayo.

Habían estado juntos desde 2013, aproximadamente un año después de que Holmes se divorciara de Tom Cruise. La pareja era muy reservada y privada sobre sus primeras citas, se reunían a altas horas de la noche en los hoteles y se escabullen por las entradas traseras para evitar paparazzi.

Finalmente aparecieron juntos en público por primera vez en la Gala Pre-Grammys de Clive Davis en Nueva York en 2018, y más adelante caminaron juntos por la alfombra roja por primera vez en el Met Ball en mayo de este año.
Holmes previamente había estado casada con el actor Tom Cruise con quien comparte una hija, Suri, nacida en 2006. Por su parte, Foxx tiene dos hijas, Corrine (quien protagoniza 47 Meters Down: Uncaged, ahora en cines), y Anelise.