A password will be e-mailed to you.

Fue un día extra especial de San Valentín para Katy Pery y Orlnado Bloom, ya que la estrella del pop, de 34 años, y el actor, de 42 años, se comprometieron.

Compartiendo su primera foto con su prometido a través de su cuenta de Instagram, Perry publicó una imagen de cerca de la pareja rodeada por numerosos globos con forma de corazón, mientras mostraba su exclusivo anillo de diamantes con forma de flor, que cuenta con una colorida joya rosa en el centro.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

La historia de amor de la pareja se remonta a enero de 2016, cuando fueron vistos actuando de manera coqueta en una fiesta posterior a los Globos de Oro. Luego, la revista PEOPLE confirmó que la cantante y el actor estaban saliendo. En febrero, cada cual se presentaron a sus amigos, así como al hijo de 8 años de Bloom, Flynn, con su ex Miranda Kerr.

El primer intento de amor de la pareja, a pesar de intensa, no fue duradera ya que para febrero de 2017 anunciaron su separación cuando sus representantes le dijeron a PEOPLE: “Podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio de respeto y amor en este momento”.

La pareja se mostró amigable durante la separación, ambos publicaron mensajes sobre cómo se puede conllevar una separación civilizada.

Alrededor de seis meses luego del rompimiento de la relación, Perry  y Bloom fueron vistos juntos durante un concierto de Ed Sheeran en Los Angeles en agosto de 2017. Sin embargo ambos continuaban confirmando que solo eran amigos.

En abril del 2018, durante una alfombra roja de American Idol, Perro fue interrogada si en algún momento consideraría salir con uno de los concursantes, a lo que ella respondió “no estoy soltera”. Durante el mismo mes, Perry y su madre, acompañados por Bloom visitaron el vaticano, en donde se confirmó que en sí eran pareja nuevamente.