A password will be e-mailed to you.

Durante una entrevista esta semana en el programa diurno, Ellen, el actor Kevin Hart habló sobre cómo ha sido su recuperación durante estos tres meses.

Fue tan solo en septiembre cuando el protagonista de Jumanji: The Next Level, sufrió un aparatoso accidente automovilístico. El primero de septiembre, el comediante viajaba como pasajero en su auto, un Plymouth Barracuda de 1970, cuando su amigo y productor, Jared Black perdió control del auto y atravesó un portón de madera en autopista Mulholland en Malibú. El auto terminó a diez pies de distancia de la carretera principal en una zanja. Ambos el productor como Hart sufrieron graves heridas de espalda que requirieron cirugía.

El actor confesó que a pesar de que se siente bien, se encuentra entre 65% a 75% recuperado físicamente. El actor ha estado continuamente publicando a través de sus redes sociales su entrenamiento físico, el cual mencionó no ha podido ejercer en un 100% todavía.

“Hubo un tiempo en que ni siquiera te podías mover” indicó la anfitriona. “¡No podía ni limpiarme el trasero!” bromeó (pero en serio) el comediante.

“Cuando salí de cirugía, me encontré completamente indefenso. Ahí es cuando vez, lo que realmente importa, quién realmente importa. La vida te da de una manera completamente distinta. En mi habitación se encontraba mi esposa, mis hijos, mi hermano y mis amistades más cercanas.” contó Hart. “Mis hijos no quería ir a la escuela. Se quedaron conmigo, durmieron conmigo. Mi esposa estaba en rotación con mi hermano y su mamá” continuó.

El actor confesó que su primera meta de recuperación era limpiarse su propio trasero, a lo que el público se rió. “Se rien, pero le dije [a mi esposa], ‘no me gusta el hecho de que tienes que venir a ayudarme. Mi primera meta es sacarte de esta posición” confesó.

Hart trabajó fuertemente en recuperarse para sentir independencia física nuevamente. Poco a poco el actor comenzó a estirar su cuerpo para soltar los músculos. Eventualmente comenzó a bañarse y vestirse solo. Y su logro más grande, según indicó en la entrevista, fue poder ponerse sus medias sin ayuda. “Corrí por toda la casa, me emocioné, gritaba ‘¡me puse las medias!”.

“Esto es amor, esto es lo que es amor verdadero y vida… Tengo una visión distinta de la vida gracias a eso”.indicó el actor.

La película que Hart se encuentra promocionando, Jumanji: The Next Level está en cines hoy.