A password will be e-mailed to you.

A menos de dos meses para el evento más anticipado en el mundo del cine, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas aún no ha elegido un anfitrión.

Luego de una entrevista en el programa diurno, Ellen, que se transmitirá el viernes 4 de enero, Kevin Hart recurrió a disculparse nuevamente por los tweets de humor homofóbico que publicó hace casi una década y explicar porqué tomó la decisión de renunciar a la oportunidad de ser el animador del evento.

El comediante expresó “No puedes conocer la perfección a menos que conozcas primero la imperfección”. Hart, a parte de disculparse nuevamente, como había hecho varios años antes, dijo “No hay un hueso perfecto en mi cuerpo, y agradezco mis errores, porque por ellos es que soy un mejor hombre hoy”.

Por su parte, Ellen reveló que se comunicó con miembros de la Academia para implorarles que Kevin Hart debería ser dado la oportunidad de ser anfitrión del evento.

Aunque DeGeneres no especificó con quién de la Academia se comunicó, la persona dijo que el grupo admitió haber manejado mal la partida de Hart y que eran enfáticos al verlo regresar. “Queremos que él sea el anfitrión, sentimos que tal vez no entendió bien o se manejó mal el asunto, o tal vez dijimos algo incorrecto “, dijo DeGeneres que le dijeron. “Pero queremos que sea el anfitrión. Lo que sea que podamos hacer, queremos que él sea el anfitrión “.

Hart indicó que por el momento estará reconsiderando la decisión que tomó de haber renunciado tan solo 48 horas luego de lo sucedido.

Los Oscars se transmitirán por la cadena ABC el domingo 24 de febrero.