A password will be e-mailed to you.

Según el director Matthew Vaughn, Kingsman 3 será la última en enfocarse en la relación de los personajes Eggsy de Taron Egerton y Harry de Colin Firth.

“Tenemos que terminar con la relación de Eggsy y Harry”, explicó Vaughn. “El capítulo final de su relación debe ser explicado, lo que tenemos que hacer, y espero poder filmarlo más adelante este año o principios del próximo”.

Sin embargo, a pesar de que el productor y director Matthew Vaughn está desarrollando la producción que le dará fin a la relación de mentor/estudiante de Eggsy y Harry, se encuentra desarrollando la tercera entrega de la franquicia el cual será una precuela que está pautada para estrenar febrero 14 de 2020.

Aún no existen detalles sobre la trama exacta de la precuela pero la descripción oficial (por el momento) indica:”Un ‘spinoff’ de la francia de Kingsman el cual profundizará en la organización en sus principios al final del siglo XX”. La película será protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Matthew Goode, Daniel Brühl Ralph Fiennes, Stanley Tucci, entre otros.

Al final de Kingsman: The Golden Circle, Eggsy se casó con una princesa heredera de Suecia, Harry estaba oficialmente de retorno a la organización y Tequila (Channing Tatum) se unió al Kingsman. No está claro si los tres volverán para la secuela, o si los antiguos socios de Statesman Statesman, Ginger Ale (Halle Berry) y Champ (Jeff Bridges) también volverán.

Taron Egerton se encuentra protagonizando a Elton John en su próxima película por estrena el 30 de mayo, Rocketman.