Un representante del actor británico Kit Harington ha lanzado un comunicado indicando que el actor ha ingresado a una institución de rehabilitación.

“Kit ha decidido utilizar esta pausa en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos asuntos personales”, dijo el representante de Harington a Deadline. “Definitivamente no afectará ningún trabajo futuro potencial”.

El actor que interpretó al famoso personaje de Game of Thrones, Jon Snow por los pasados ochos años, se ha expresado abiertamente en cuanto a su lucha emocional y la fama repentina que alcanzó con la serie.

Harington, de 32 años, le dijo a Variety a principios de este año que buscó terapia durante sus años 20. “Sentí que tenía que sentir que era la persona más afortunada del mundo, cuando en realidad me sentía muy vulnerable”, dijo.

Más adelante describiendo el último día de rodaje de la serie, la estrella dijo en una entrevista por separado a Esquire: “Mi último día de rodaje, me sentí bien … Me sentí bien … Me sentí bien … Luego fui a grabar mis últimas escenas y comencé a hiperventilar un poco. Entonces llamaron, ‘¡Wrap!’ Y me acabé de desmoronar. Fue una avalancha de alivio y pena por no poder hacer esto de nuevo “, agregó.

Al momento se desconoce por cuánto tiempo el actor tomará en el centro de bienestar.