A password will be e-mailed to you.

Kit Harington, mejor conocido como Jon Snow de la popular serie de HBO, Game of Thrones estrena cambio de “look”.

El actor ha protagonizado el famoso papel de Jon Snow en Game of Thrones desde el 2010 y desde ese entonces ha estado bajo un contrato que dicta que no  puede hacer cambios a su cabello en lo absoluto hasta que el mismo culmine con la filmación de la serie.

Nueve años después de su estreno, el actor ahora está libre para estilizar su cabello como más guste… o al menos como dicte el próximo rol que tome.

Harington, quien se ha hecho famoso por sus largos rizos oscuros, ahora luce un estilo más corto y convencional. Sin embargo, cuando se habla de cabello facial, el actor a tomado una decisión más atrevida, y digamos… “setensosa”.

Y es que el actor está protagonizando una obra en Londres titulada True West, en donde protagoniza un hombre norteamericano, ambientada en la década de los setentas, según su entrevista con Today.

El actor también tomó la oportunidad de hablar sobre su personaje en la nueva película How to Train Your Dragon: The Hidden World, Eret. How to Train Your Dragon: The Hidden World estrena en cine en Puerto Rico el 21 de febrero.