A password will be e-mailed to you.

Durante una entrevista esta semana con Howard Stern, Kristen Stewart habló sobre su relación de años con su co protagonista de Twilight, Robert Pattinson.

La actriz que subió a la fama internacional con la saga de Twilight, se encuentra actualmente promocionando su nueva película Charlie’s Angels. Fue aquí cuando visitó el estdio de Howard Stern para una entrevista abierta y honesta. Por primera vez Stewart no solo habló sobre su relación con Pattinson, pero también el amorío en el 2012 con el director de Snow White and the Huntsman.

Luego de que Stern le interrogara sobre su relación con Pattison  en donde dijo “Te estabas enamorando de Rob en el set [de Twilight], que de por cierto, pienso es el peor error que puede cometer un actor” la actriz rápidamente lo interrumpió indicando “No había nada que podía hacer al respecto”. La actriz confesó que su relación y el amor que sentía por Pattinson era muy real, y que en algún momento contempló casarse con él.

Sin embargo, relación llegó a su final en el 2012 cuando la actriz fue el centro del escándalo más grande de su vida personal y de su carrera cuando surgieron imágenes en donde aparecía besando al director Rupert Sanders. Sanders dirigió Snow White and the Hunstman, película protagonizada por Stewart. Luego del escándalo, la actriz fue despedida de la secuela que ya estaba en desarrollo por el estudio y fue sometida a escrutinio público por sus fanáticos durante años.

Luego de años, Stewart finalmente habló sobre el asunto al Stern darle el espacio, “Bueno, ¿quién me va a creer? Ni siquiera ya importa. Parecía … Ya sabes, te besas con un tipo en público, definitivamente parece que lo hiciste (tuviste sexo)”. 

“Es realmente extraño ser honesta sobre esto”, le dijo a Howard, y agregó: “En realidad, nunca se me ha permitido decir lo que sucedió porque era muy consciente de parecer un buscadora de atención”.

Stewart enfrentó mucha humillación durante una época, en donde no solo le afectó en su vida personal pero en su carrera también debido a según lo que ella describe, un Hollywood que corre a base de miedo.