A password will be e-mailed to you.

Krysten Ritter quien protagoniza la detective privada con súper héroes, indica que no piensa volver a ser Jessica Jones.

Jessica Jones de Marvel fue la última serie en ser cancelada por Netflix de un grupo de series de Marvel, comenzando con Iron Fist, seguido por Luke Cage, Daredevil y The Punisher. La tercera y última temporada de Jessica Jones actualmente se está televisando a través de la plataforma de Netflix.

Durante una entrevista con TVLine, a Ritter se le preguntó sobre el futuro de Jessica Jones y si volvería a protagonizarla. Ella respondió que no cree que lo haría, y que se siente bien por dar un cierre a este personaje en esta temporada final. Ella dijo: “¿Creo que la protagonizaré de nuevo? No lo creo. Siento que ya la he protagonizado, ¿sabes? Me siento muy bien al respecto. Me siento bien por haber cerrado la puerta “.

Luego de la cancelación de las series, rumores comenzaron a surgir que fue dado a la nueva plataforma de streaming que estará lanzando Disney este año, llamada Disney+. Sin embargo, dado a los términos de contrato de uso de personajes entre Disney y Netflix, la compañía gigante no podrá desarrollar nuevas series para estos personajes hasta dos años luego de su cancelación con Netflix. Por lo que no se espera que volvamos a ver a Jones y el resto de Los Defenders por un buen tiempo.