A password will be e-mailed to you.

Kumail Nanjiani e Issa Rae se han unido para protagonizar The Lovebirds, una comedia romántica que producirá Paramount.

Michael Showalter, quien dirigió a Nanjiani en el éxito sorpresa The Big Sick, se está volviendo a reunir con el actor en la nueva producción que comenzará a filmar a fines de enero.

El guión se centra en una pareja (Nanjiani y Rae) al borde de una ruptura. Posteriormente, la pareja se enreda en un extraño y extraño misterio de asesinato, y a medida que se acercan a comprobar su inocencia y resolver el caso, los dos necesitan descubrir cómo ellos y su relación pueden sobrevivir a la noche.

Nanjiani, una de las estrellas de la comedia de HBO, Silicon Valley, estalló a lo grande con The Big Sick, que le valió a él y a su co-escritora esposa Emily V. Gordon una nominación al Oscar al mejor guión original. Mientras que Rae es la co-creadora de la comedia de HBO, Insecure, en la que es una “triple amenaza” ya que actúa como escritora, productora ejecutiva y actriz.

Próximamente la actriz protagonizará Little, una comedia de Universal en donde su mejor amiga se transforma en una niña que está pautada para estreno el 11 de abril. (Vea el trailer)