A password will be e-mailed to you.

Has estado esperando dos años por este único estreno y ya está disponible a través de la plataforma de Netflix, por lo que es hora de que entres en un Netflix Coma para La Casa de Papel.

El año pasado La casa de papel se convirtió en la serie en lengua no inglesa más vista de Netflix y ganó el Emmy internacional a la mejor serie dramática.

Las dos primeras partes de La casa de papel (Money Heist en algunas aplicaciones) narraban el robo de un grupo de atracadores liderado por el muy ingenioso Profesor interpretado por Álvaro Morte. Los ladrones, quienes adoparon los nombres de ciudades como Tokio, Berlín o Moscú, se encerraban dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española con un grupo de rehenes con la intención de imprimir (y acabarse llevando) cientos de millones de euros. Todo ello mientras la comisaria Raquel Murillo (Itziar Ituño) trataba de atraparlos sin darse cuenta de que había iniciado una relación sentimental con el mismo hombre al que estaba persiguiendo y mente maestro de todo el asunto.

Ahora que los ladrones escaparon con los millones, solo queda llegar a aguas internacionales para finalmente estar libres. Sin embargo, la felicidad llega a su fin cuando de repente Río es secuestrado misteriosamente, por lo que el equipo debe unificarse nuevamente para rescatarlo.

Por otra parte, esta tercera parte nos trae nuevos personajes, y el regreso de personajes quienes pensábamos haber estado muertos… como Berlín. En esta temporada descubriremos cómo y porqué Berlín, quien parece haber muerto en la temporada anterior, regresa para ésta.