A password will be e-mailed to you.

En un “plot twist”, la modelo quien se fue viral como “La Chica Fiji” ahora demanda a la compañía que la hizo famosa en el evento de los Golden Globes por uso no autorizado de su imagen.

La modelo llamada Kelly Steinbach, quien fue contratada por la compañía Matrix Staffing, indica que Fiji Water lanzó una campaña publicitaria utilizando recortes de cartón de su rostro.

Steinbach dice que fue “presionada” a grabar lo que sería en un futuro un anuncio comercial de ella firmando un documento falso aceptando ser la embajadora de agua Fiji.

“El documento falso que Steinbach firmó en el futuro video promocional potencial, no fue un acuerdo”, escribe la abogada Kimberly Buffington en la querella. “El documento falso no fue firmado por Fiji Water y luego fue destruido por Steinbach”.

Un portavoz de Fiji Water respondió a la demanda con una declaración, diciendo: “Esta demanda es frívola y completamente sin mérito. Después del momento en los medios de comunicación social de los Globos de Oro, negociamos un acuerdo generoso con la Sra. Cuthbert que ella violó flagrantemente. Estamos seguros de que prevaleceremos en la Corte. A lo largo de nuestra historia, hemos tenido una excelente reputación trabajando con talento “.

Steinbach estima que la “Fiji Water Girl” ha generado al menos $12 millones en exposición para la marca. Mientras tanto, dice que el uso no autorizado ha dañado “su paz, su felicidad, sus sentimientos, su buena voluntad, su prestigio profesional y su valor publicitario futuro”. Ella está buscando daños punitivos y compensatorios, además de la devolución de las ganancias de Fiji Water.