A password will be e-mailed to you.

Muévete Black Mirror: por ahí viene Ryan Murphy con su corillo. Durante la gira de prensa de la Asociacion de Criticos de Television, Murphy lanzó el sorpresivo anuncio de que la octava temporada de American Horror Story ocurrirá en el futuro.

¿Qué tan futuro? El creativo se negó a decir pero, según reporta EW de forma exclusiva, no se trata de viajes al espacio: “Todo lo que diré es que quiero ir al futuro, aún en tema, pero el futuro, algo que nunca he hecho”.

Murphy también aseguró que su idea tiene el apoyo de alto mando de FX:

“Le explique a John Landgraf [el Presidente de FX] hoy justo después de su panel de TCA, y le encantó, pero me pidió que no dijera qué es. Se lo dije y él se cayó de la silla de la alegría. Creo que a la gente le gustará, es diferente de lo que hemos hecho antes, pero siempre trato de hacer lo contrario de lo que hay hecho antes en ese programa.”

Con que tiempo y energía Murphy monta todos sus proyectos quien sabe pero, esta solo se trata de una de varias series del creativo en el canal, con la segunda temporada de American Crime Story a punto de estrenar, la cual presentará la historia del asesinato del diseñador Gianni Versace (en la cual participará nuestro Ricky Martin), y la próxima de FEUD, recientemente confirmó que POSÉ fue ordenada por FX, convirtiéndola en el programa con mayor elenco de la comunidad LGBT, adicional a tener el mayor número de actores transexuales.

Ahora falta esperar que confirmen el elenco. Me voy a atrever a predecir Sarah Paulson y Evan Peters. Que la serie ocurra en el futuro puede significar muchas cosas; desde un mundo yermo a lo Mad Max, hasta alguna sociedad totalitaria como en Demolition Man. ¿Qué creen ustedes?