A password will be e-mailed to you.

La sala de cine más cómoda del mundo se encuentra en Suiza, según un artículo publicado en el portal Ilusión Viajera.

Cinema Pathé, una cadena de cines, cuenta con lo que posiblemente sea la sala de cine con la que todo cinéfilo ha fantaseado en su vida. Con un total de 11 camas dobles y CERO sillas incómodas, esta sala de cine está confeccionada para la cita romántica perfecta.

El boleto VIP no solo incluye la película y acomodación de lujo, sino que también tendrás bebidas y dulces ilimitados durante la película. Así podrás subir de peso mientras disfrutas de la próxima ganadora del Oscar o la nueva película del MCU.

Pero esto no es todo, pues la administración de este lujoso cine también ofrece sábanas, almohadas y pantunflas de dormir para sus clientes, para la mejor experiencia posible. Lo único que falta son una buenas pijamas (sin roto) y por supuesto, la compañía perfecta.

Si la limpieza es algo que te preocupa, y con razón, la administración también comunicó que después de cada función se realiza una limpieza tan rigurosa como la de un hotel. Después de todo, tanta comodidad, complementado con la película adecuada, se puede prestar para un final inesperado.

Si lo que buscas es una experiencia cómoda, pero que no necesariamente te ponga a dormir a mitad de película, el mismo cine ofrece otra sala con sillones cómodos por un menor precio.

¿Los niños te impiden poder salir a disfrutar de esta sala? ¡No importa! Puedes dejarlos viendo “Toy Story 4” en una sala exclusiva para niños que parece más un parque de juegos.