A password will be e-mailed to you.

Para sorpresa de pocos, Amazon ha anunciado que comenzará filmar su nueva serie original, The Lord of the Rings, en Nueva Zelanda.

La plataforma anunció que la filmación de la serie se comenzará a filmar a finales de este año en el lugar que fue hogar de la trilogía original, así como la serie de The Hobbit.

“Al buscar el lugar en el que podríamos dar vida a la belleza primordial de Second Age of Middle-earth, sabíamos que necesitábamos encontrar un lugar majestuoso, con costas, bosques y montañas vírgenes, que también sea el hogar de sets de clase mundial, estudios y artesanos altamente calificados y experimentados y otro personal. Y estamos contentos de que ahora podamos confirmar oficialmente a Nueva Zelanda como nuestro hogar para nuestra serie basada en historias de J.R.R. Tolkien, The Lord of the Rings”, dijeron los productores ejecutivos y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay.

“Agradecemos al pueblo y al gobierno de Nueva Zelanda y especialmente a Auckland por apoyarnos durante esta fase de preproducción. La abundante medida de la hospitalidad de Kiwi con la que nos han dado la bienvenida ya nos ha hecho sentir como en casa, y esperamos profundizar nuestra asociación en los próximos años ”.

Ambientada en Middle-earth, la adaptación televisiva explorará nuevas historias que preceden a The Fellowship of the Ring. Sin embargo no se ha revelado aún la trama que cubrirá con exactitud. Will Poulter ha sido elegido para protagonizar uno de los roles más significativos de la serie, pero en su totalidad, la preproducción se ha mantenido en secreto.