La serie televisiva de Child’s Play (Chucky) seguirá el canon de las películas anteriores y no estará atada al nuevo “reboot” que anunció el estudio MGM esta semana. Esto según le dijo Don Mancini, creador de la franquicia, al portal Bloody Disgusting.

Adicional, Brad Dourif, quien le ha dado la maligna voz al muñeco asesino, seguirá haciéndolo en el programa y futuras películas de la misma línea, ya que tanto él como Mancini, y el productor David Kirschner rechazaron formar parte de este “reboot”.

“Todavía estamos trabajando en la serie y también planificamos continuar la franquicia cinematográfica con Universal “, dijo  Mancini. “Pretendemos ser fieles al universo que hemos creado”, confirmando que tanto la serie como otras películas que vengan de este grupo creativo continuará la historia de Cult of Chucky, la más reciente película.

Chucky llega a la televisión 😱

Posted by Movie Network on Sunday, June 24, 2018


El reporte original alega que Lars Klevberg (Polaroid) dirigirá el “reboot” con un guion de Tyler Burton Smith (Kung Fury 2, los video juegos Slepping Dogs y Quantum Break), y que el nuevo filme “es un reinicio contemporáneo que involucra a un grupo de niños (como Stranger Things) y un muñeco tecnológicamente avanzado que entra en su mundo”. Aparentemente el nuevo muñeco será inteligencia artificial salida de control en lugar de un criminal usando magia negra. Según reportes, el nuevo muñeco también podría llamarse Chucky, aunque se rumora que el nombre podría cambiar junto con su origen.

La película original cuenta la historia de un asesino en serie llamado Charles Lee Ray que utiliza magia negra para transferir su alma a un muñeco llamado Chucky, para luego buscar un cuerpo donde moverla antes de quedarse permanentemente atrapado en este. Las secuelas fueron volviéndose más comedia de horror, culminando con Cult of Chucky el año pasado.

Las películas de Chucky están lejos de ser obras de arte, pero en sus 30 años de vida, la franquicia ha acumulado una base de fieles seguidores, por lo que veremos si la apuesta le resulta al estudio MGM.