A password will be e-mailed to you.

Este próxima jueves, 4 de agosto llegará a las salas de cine de Puerto Rico SUICIDE SQUAD, una de las películas más anticipadas del verano y la segunda propuesta del Universo Extendido de DC Cómics en estrenar este año. Para los que estén interesados en ser uno de los primeros en ver la película este jueves, la exhibidora Caribbean Cinemas anunció en sus redes sociales que ya están a la venta los boletos en la boletería del cine o en internet siguiendo este enlace, con la excepción de Plaza las Américas.

En SUICIDE SQUAD, un equipo  confeccionado por los súper villanos más famosos de DC Cómics aceptan trabajar para el gobierno a cambio de reducción de tiempo en sus sentencias. La película está basada en la organización ficticia del mundo del universo de DC Cómics, también conocida como Task Force X.

El elenco de la película está encabezado por el ganador del Oscar, Jared Leto, como el Joker. El resto del elenco lo completan Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Captain Boomerang, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Adam Beach como Slipknot, Karen Fakuhara como Katana, Jay Hernández como El Diablo y Cara Delevingne como Enchantress.