A password will be e-mailed to you.

En medio del aguacero de trailers que estrenó este pasado fin de semana durante el SDCC, el estudio Paramount Pictures decidió que no se quedaría atrás y estrenaron un nuevo avance para BEN-HUR, la más reciente adaptación de la novela del autor estadounidense, Lewis “Lew” Wallace.

La película cuenta la historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe acusado falsamente de traición por su hermano adoptivo, Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es forzado a convertirse en un esclavo. Luego de años en el mar, Judah regresa a su patria en busca de venganza, pero encuentra redención. El resto del elenco de la adaptación lo componen Rodrigo Santoro, Morgan Freeman, Moises Arias y Sofia Black-D’Elia.

BEN-HUR dirigida por el ruso Timur Bekmambetov, director de películas como “Wanted”, “Abraham Lincoln: Vampire Hunter”, “Day Watch” y “Night Watch”. Esta será la quinta adaptación para el cine de la novela “Ben-Hur: A Tale of the Christ” y la segunda después de la versión de Charlton Heston, indudablemente la más popular de todas

Se espera que BEN-HUR llegue a las salas de cine de Puerto Ricos el 11 de agosto de este año.

benhur1