Con motivo del estreno de Penguins of Madagascar, nuestro colaborador y “Young Reviewer” Carlos Montalvo preparó esta lista de las mejores películas de Dreamworks.
10. Over the hedge
Caracterizada por tener un grupo de excelentes actores que le dan vida a los personajes en una historia llena de imaginación y gran creatividad logrando de esta una gran película.
9. Megamind
Es muy recordada por el gran mensaje que nos transmite durante la historia: Aceptarnos y aceptar a los demás como son.
8. Madagascar
Una película colorida, graciosa y entretenida con un reparto musical pegajoso y divertido. La creación de todos sus personajes fueron muy diferentes y originales haciéndonos reír durante toda la película.
7. Kung Fu Panda 2
Esta segunda parte fue más informativa porque pudimos conocer y aprender más sobre los personajes, y esto hizo que la película fuera muy interesante y entretenida.
6. Wallace & Gromit The Curseof the Were Rabbit
Lo mejor de esta película fue la creatividad de usar plasticina para crear la escenografía y los personajes. Tardaron alrededor de cinco años en hacerla. No fue fácil lograr el movimiento en la plasticina requería mucha paciencia, diferentes destrezas y perfección. Valió la pena esperar por ella, pues ganaron el Oscar de mejor película animada en el 2006.
5. Kung Fu Panda
La creación, imaginación y creatividad en esta película fue todo un éxito, hay que reconocer y admirar el trabajo de sus actores en especial el de Jack Black porque logró proyectar muy bien sus personajes animados dentro de la película.
4. Shrek 2
Esta segunda parte nos prueba que se puede volver a crear otra historia diferente pero igual de fascinante, divertida y graciosa que la primera película. Te mueres de la risa y nunca te cansas de verla.
3. How to Train Your Dragon
Luego de Shrek 2, Dreamwork no había podido hacer una película igual o mejor hasta que en el 2010 crea esta gran historia la cual logra un balance perfecto entre los personajes, el cuento y sus visuales.
2. How to Train Your Dragon 2
La segunda parte de “How to Train Your Dragon” logró ser superior a la primera ya que gracias a la tecnología que utilizaron pudimos disfrutar la calidad de sus visuales y así sentirnos parte de la historia.
1. Shrek
Esta película revolucionó el concepto de animación por su gran historia, el sentido de humor y por la creatividad de sus personajes. Es esa película que puedes ver muchas veces y no cansarte de verla, al contrario siempre te ríes y te diviertes como si fuera la primera vez. Fue la primera película en ganar un Oscar en la categoría de Mejor Película Animada en el 2001.